Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Conocemos La Tendencia de la Globalización

Para El Crecimiento Sustentable De Tú Negocio.

Los servicios en gerenciamiento y consultoría están dirigidos para que nuestros clientes logren proyectarse, desarrollarse y consolidarse en sus negocios. Ésta es una de las áreas más importantes en la prestación de nuestros servicios ya que nos permite apoyar a los miembros de la empresa en el desempeño de sus actividades en áreas como la administrativa, contable, normas internacionales, financiera, tributaria, revisoría fiscal y recursos humanos.

 

 

 
 

Reportes, Consultorias Contables y Financieros.

*Seguir Leyendo

 

Consultoria Administrativa. 

*Seguir Leyendo

 

 

 

 

 
 

Dirección Comercial.

*Seguir Leyendo

 

Consejero Tributario.

*Seguir Leyendo

 

 

 

 

 
 

Revisor Fiscal.

 

*Seguir Leyendo

 

Normas Internacionales De

Información Financiera (NIIF):

*Seguir Leyendo

 
 

 

 
 

Gerenciamiento y Consultoría.

Contamos con el mas amplio grupo de especialistas en el ámbito de propiedad horizontal para brindarle la mejor experiencia en el gerenciamiento estratégico y efectivo a su conjunto residencial o edificio comercial, contando con las mejores practicas administrativas y contables en pro de la conservación de sus bienes incrementando su valor, teniendo una gran responsabilidad, transparencia y sinergia con el medio ambiente.

Teniendo a su disposición una pagina web donde podrá efectuar todos sus PQRyI para ser solucionadas de manera rápida y pertinente por nuestro grupo profesional.

Adicionalmente llevaremos la contabilidad de la Propiedad Horizontal teniendo en cuenta que la persona jurídica es una entidad sin animo de lucro, por tanto se aplicará la normatividad establecida por el articulo 45 de la Ley 190 del 1995, el articulo 364 del estatuto tributario y el Titulo IV del Código de Comercio, con las mejores prácticas contables y con contadores titulados.

Las funciones que se efectuarían son:

REFORMA O ELABORACIÓN DE LOS REGLAMENTOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL: Actualizando constantemente el reglamento de acuerdo a las recientes normas, con una garantía en su totalidad ya que será elaborado por profesionales expertos para evitar por inconvenientes que comúnmente se generan fondo y de forma por no conocer la reglamentación.

Dentro del proceso se realiza:

  1. Elaboración de reglamento.

  2. Socialización ante la junta o asamblea.

  3. Presentación ante la comunidad.

  4. Citación y asistencia a la Asamblea para la aprobación.

  5. Elaboración de la Minuta.

  6. Registro.

  • COLSUTORÍA DE ZONAS COMUNES: Consultoría, control y orientación a cada labor que se debe desempeñar de forma exitosa contando con un equipo de profesionales especializados, como jardineros, inspectores y guardas de seguridad, para garantizar un completo y eficiente procedimiento.

  • INTERVENTORÍA DE OBRAS: Manejo y seguimiento de obras con inspectores y arquitectos. Control y Acompañamiento desde la redacción de los contratos hasta el recibo a satisfacción de la obra.

  • CONCILIACIONES, ASESORÍA EN PROBLEMAS DE CONVIVENCIA: Manejo de controversias entre los copropietarios o ante la administración, asesorando los procesos y conducto a seguir para un feliz termino, realizando las negociaciones pertinentes para el cumplimiento de los objetivos propuestos por la asamblea.

 

Administración de Propiedad Horizontal.

Teniendo en cuenta La ley 675 de 2001, define así las funciones básicas para los administradores de propiedad horizontal: (Articulo 51).

  1. Citar a las reuniones de asamblea ordinarias o extraordinarias y someter a su aprobación el inventario y balance general de las cuentas del ejercicio anterior, y un presupuesto detallado de gastos e ingresos correspondientes al nuevo ejercicio anual, incluyendo las primas de seguros. 

  2. Llevar directamente o bajo su dependencia y responsabilidad, los libros de actas de la asamblea y de registro de propietarios y residentes, y atender la correspondencia relativa al edificio o conjunto.

  3. Poner en conocimiento de los propietarios y residentes del edificio o conjunto, las actas de la asamblea general y del consejo de administración, si lo hubiere.

  4. Preparar y someter a consideración del consejo de administración las cuentas anuales, el informe para la asamblea general anual de propietarios, el presupuesto de ingresos y egresos para cada vigencia, el balance general de las cuentas del ejercicio anterior, los balances de prueba y su respectiva ejecución presupuestal.

  5. Llevar bajo su dependencia y responsabilidad, la contabilidad del edificio o conjunto.

  6. Administrar con diligencia y cuidado los bienes de dominio de la persona jurídica que surgen como consecuencia de la desafectación de bienes comunes no esenciales y destinarlos a los fines autorizados por la asamblea general en el acto de desafectación, de conformidad con el reglamento de propiedad horizontal.

  7. Cuidar y vigilar los bienes comunes, y ejecutar los actos de administración, conservación y disposición de los mismos de conformidad con las facultades y restricciones fijadas en el reglamento de propiedad horizontal.

  8. Elevar a escritura publica y registrar las reformas al reglamento de propiedad horizontal aprobadas por la asamblea general de propietarios, e inscribir ante la entidad competente todos los actos relacionados con la existencia y representación legal de la persona jurídica.

  9. Representar judicial y extrajudicialmente a la persona jurídica y conceder poderes especiales para tales fines, cuando la necesidad lo exija.

  10. Notificar a los propietarios de bienes privados, por los medios que señale el respectivo reglamento de propiedad horizontal, las sanciones impuestas en su contra por la asamblea general o el consejo de administración, según el caso, por incumplimiento de obligaciones.

  11. Hacer efectivas las sanciones por incumplimiento de las obligaciones previstas en esta Ley, en el reglamento de propiedad horizontal y en cualquier reglamento interno, que hayan sido impuestas por la asamblea general o el consejo de administración, según el caso, una vez se encuentren ejecutoriadas.

  12. Expedir paz y salvo de cuentas con la administración del edificio o conjunto cada vez que se produzca el cambio de tenedor o propietario de un bien de dominio particular.

  13. Las demás funciones previstas en la presente ley y en el reglamento de propiedad horizontal, así como las que defina la asamblea general de propietarios.

  14. Otras funciones del administrador, que si bien no están contenidas en la ley ni en muchos reglamentos, pero que nacen de su propia naturaleza, tienen que ver con la educación de la comunidad, la permanente información respecto a temas como la convivencia, la seguridad, las normas legales, y en general todas las cuestiones que competan a la comunidad de copropietarios.